h1

Peregrinación a Catedral 2010

agosto 15, 2010

El pasado Viernes 13 de Agosto del 2010, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe asistió a la ya tradicional peregrinación a Catedral, donde se celebra la fiesta de Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de la Diócesis de Aguascalientes. También se contó con  la agradable compañía de sus Hermanas Parroquias, de Margaritas y de San Francisco de los Romo (San Pancho) así como de la Capellanía de Nuestra Señora de los Mártires en Paseos de Aguascalientes.

La peregrinación comenzó en punto de las 4:00 pm en el Jardín Carpio donde todos los fieles comenzaron a tomar su lugar en lo que sería el recorrido hacia la Casa de Nuestra Santa Madre. Encabezados por danzantes Matlachines, la Virgen fue llevada a hombros por distintos miembros de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en “San Pancho”.  Durante el transcurso se fue rezando el Santo Rosario en compañía de los Párrocos y Vicarios de las distintas Parroquias y Capellanías asistentes.

La imagen de la Virgen de la Asunción que acompañaba a los peregrinos, fue escoltada por los acólitos de nuestra Parroquia, niños y niñas de Maravillas, Tepetates, Corral de Barrancos, El Llano y Valladolid, los cuales desde pequeños han decidido servir al Señor y, lo demuestran también, con su presencia en esta agraciada peregrinación.

Ya en Catedral, la Santa Misa fue oficiada por el Obispo de Aguascalientes, Monseñor Excmo. Don José María de la Torre Martín, y concelebrada  por todos los Presbíteros de las tres Parroquias y Capellanías, encabezados por el Sr. Cura Álvaro de Margaritas y el Sr. Cura José de Maravillas.

El Padre José Jaramillo, fue el encargado de dirigir el mensaje durante la homilía, bajo el tema: “Una Iglesia llamada a acompañar la vida nueva de adolescentes y jóvenes para que descubran la belleza de la vida en Cristo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios

  1. HO0OLA!!


  2. saludos a todos los apostolados de la parroquia y quisiera felicitar a Ricardo por su esfuerso de dar a conocer nuestra bella parroquia..
    gracias y que Dios los Bendiga…..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: